Anáhuac Puebla elegida como organización miembro de My World México

My World México es una de las iniciativas de la Campaña de Acción para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Por su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, la Universidad Anáhuac Puebla, fue elegida como organización miembro de My World México.

Tras un proceso de selección llevado a cabo por Acción Social de la Anáhuac Puebla (ASUA), fue seleccionada como Embajadora, por su compromiso con la formación integral e impacto en su comunidad y con el medio ambiente; a través del desarrollo de proyectos sociales y ambientales en el estado de Puebla; como ASUA Construye, ASUA Reforesta, ASUA x los Niños, ASUA x las Familias, Hub de Emprendimiento Social, entre otros.

My World México es una de las iniciativas de la Campaña de Acción para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, más reconocidas a nivel internacional, que tiene como objetivo la movilización e involucramiento activo de organizaciones de la sociedad civil, sector privado, sector público y voluntariados.

Con acciones como estas, en la Universidad Anáhuac Puebla, refrendamos nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, abonando al desarrollo de iniciativas sociales que impacten positivamente en nuestro entorno.

Como parte de la Red de Universidades Anáhuac, la institución se ha consolidado como el voluntariado universitario más grande del país, beneficiando a miles de personas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: