Rafa Márquez deja de ser entrenador del Real Alcalá

El mexicano había anunciado en noviembre del 2020 que trabajaría en Tercera División de España.

Por: Redacción
Foto: Futbol Total

Este lunes a través de su cuenta de Twitter, Rafael Márquez anunció que deja de ser el entrenador del Cadete A del Real Alcalá de España, equipo con el que se encontraba trabajando desde noviembre pasado.

“Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”, informó el ex jugador del Barcelona, Rafael Márquez, en sus redes sociales.”

En los últimos días Rafael Márquez se ha visto en rumores ligado a Joan Laporta, presidente electo del Barcelona, después de que el ex jugador lo apoyara durante su campaña.

Laporta aseguró, en días pasados, que Márquez fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión en el club catalán.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: