IztapaSauria, el nuevo parque temático en México

Primer parque temático público y gratuito de dinosaurios.

Por: Redacción | Foto: Cortesía


El nuevo parque en Iztapalapa tendrá más de 100,000 metros cuadrados, además tendrá dentro a Iztapasauria, el nuevo parque con réplicas de dinosaurios y cuyo acceso será totalmente gratuito.

La alcaldesa Clara Brugada Molina y un grupo de niños de Iztapalapa, dieron la bienvenida a los primeros cuatro de 13 dinosaurios que llegaron a lo que será el parque Iztapasauria, en Santa Cruz Meyehualco.

La funcionaria presentó un avance del primer parque público y gratuito de la a los gigantes que habitaron la Tierra hace aproximadamente 145 millones de años.

El complejo de Iztapalapa también tendrá alberca olímpica, gimnasio, pista de atletismo profesional, un lago artificial y albergará el tercer velódromo de la CDMX, así como una escuela de música.

IztapaSauria es un parque que tendrá figuras de distintas especies de dinosaurios que se moverán, además de accesorios, andadores, etc.

El lugar tendrá la apariencia de una selva y buscará ser “un lugar muy agradable“donde las personas podrán convivir entre branquiosaurios, velociraptors, tricerátos y tiranosaurios.

De acuerdo a lo mencionado durante la presentación del proyecto IztapaSauria, el parque abrirá sus puertas una vez que bajen los contagios de COVID-19 y existan las condiciones necesarias.

El único día que estará cerrado el parque serán los lunes.

A %d blogueros les gusta esto: