Alfredo Victoria, candidato a la presidencia de Puebla por PES

El dirigente del PES, destacó el perfil médico de su candidato y señaló que cuenta con experiencia ante la pandemia.

Por: Redacción
Foto: Publimetro

Este lunes el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos Montaño, presentó a Alfredo Victoria Moreno como candidato a la presidencia municipal de Puebla.

El dirigente del PES, destacó el perfil médico de su candidato y señaló que cuenta con experiencia ante la pandemia, ya que ha trabajado en los últimos meses en áreas COVID-19.

Alfredo Victoria señaló que será parte de la solución de los problemas sociales con los que cuenta el municipio de Puebla, por ello aportará toda su experiencia y buscará la reconstrucción, renovación y reconciliación con la política y poblanos.

Por otra parte, Ramos Montaño presentó a Edurne Ochoa Ledesma, como parte de la planilla de Alfredo Vitoria, para el cargo de regidora.

Dentro de los candidatos a diputaciones federales fueron presentados Gabriela Escobar del Razo por el distrito federal número 6, María Antonieta Cortés Briones como candidata a la diputación federal al distrito 9, René Luna Hernández como candidato a la diputación federal 11, Aurora Ivette Lobo Tovar por el distrito federal número 12.

Asimismo, Francisco Ramos dio a conocer a los candidatos a las diputaciones locales, por lo que, Armando Acevedo Méndez, por el distrito 9, Edmundo Díaz Ojea por el distrito 10, María José Echeverría López por el distrito 16, Miguel Edgar Ayllon Villegas por el distrito 19 y Jesús David Serraron Morales por el distrito 20.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: