Inmortalizan al «Canelo» Álvarez en el Paseo de la Fama

El boxeador se mostró emocionado por unirse al basquetbolista Kobe Bryant como los únicos deportistas en lograrlo.

Por: Redacción| Foto: Cortesía

El campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez inmortalizó las huellas de sus manos y pies este sábado en el Teatro Chino de Los ÁngelesCalifornia, en Hollywood Boulevard, con lo que se convierte en el primer deportista mexicano en tener este reconocimiento.

“La verdad es que no encuentro palabras para describir esto. Uno de niño siempre sueña con ser campeón mundial, pero realmente no crees que lo vas a conseguir. Siempre pensé en llegar lejos; nunca imaginé que conseguiría tanto”, dijo Álvarez.


El boxeador tapatío se mostró emocionado por unirse al legendario basquetbolista Kobe Bryant como los únicos deportistas en lograrlo.

“Hay veces que no se encuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser campeón mundial y, como lo dije a una persona aquí atrás, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser”, expresó. “Es un honor, para mí es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas en el Teatro Chino, que es algo increíble”, dijo, momentos antes de arrodillarse en la alfombra roja para inmortalizar sus manos. 

A %d blogueros les gusta esto: