Exigen justicia por feminicidio de Monserrat Zacatelco en Puebla

Amigos, familiares de Monserrat Zacatelco e integrantes del Club Canino Pitbull Force exigieron que la Fiscalía General de Justicia llegue a las últimas consecuencias.

Por: Redacción | Foto: Captura de Pantalla

Justicia por el feminicidio de Monserrat Zacatelco y un proceso penal sin impunidad contra su homicida, fueron las demandas de amigos y familiares de la joven asesinada, así como de los miembros del Club Canino Pitbull Force.

Ellos realizaron una marcha este domingo, que partió del Mausoleo a Ignacio Zaragoza y concluyó en el Zócalo capitalino.

Los manifestantes portaban pancartas y playeras con consignas como “Montse sigues viva”, “Justicia para Monse”, “Nos falta Montse”, “Nos queremos libres, vivas y sin miedo”.

“¡No condenamos alguna otra manera en la que la ciudadanía ha exigido sus derechos y libertades!, esta ocasión nos reunimos para una caminata canina, siguiendo los lineamientos que el Poder Ejecutivo estatal cree pertinente; porque así también exigimos, se lleve a cabo el proceso penal del feminicidio de Monserrat”, dijeron.

Monserrat Zacatelco, de 32 años de edad, fue levantada, asesinada y su cuerpo fue hallado el fin de semana pasado en el parque skate del Barrio de Xonaca, atado de pies y manos, así como con señales de tortura.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: