Relevará PRI candidatura a diputado federal en Ciudad Serdán

Jonathan Collantes, que era el perfil registrado para Ciudad Serdán, recibiría una candidatura por la capital del estado.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, perfila un relevo en la candidatura para diputado federal del partido en el distrito 8 de Ciudad Serdán, donde ya no será Jonathan Collantes Cabañas, sino una mujer que se caracteriza por ser una líder del transporte en el estado.

La decisión del relevo se hará oficial en las siguientes horas, luego de notificarse que por tema de género, debe ser una mujer quien encabece la posición en esta demarcación del estado de Puebla.

Pese a que Collantes Cabañas no será el abanderado a diputado federal, el priista demuestra que sigue teniendo un fuerte capital político en esta demarcación, pues la futura candidata es afín a su grupo político.

Es importante mencionar que Collantes Cabañas, según las encuestas de la zona, tenía prácticamente amarrada la nominación para diputado federal con el PRI, cuyo partido va en alianza con el PAN y PRD a través de la coalición “Va por México”.

Por lo que es partido atendiendo sus buenos números lo designó para contender por una diputación en Puebla capital .

Cabe señalar que en las últimas horas tras una filtración se mencionó que el relevo de Jonathan Collantes sería la priista Delfina Pozos, sin embargo, esa versión ha quedado descartada y será en breve cuando se informe sobre este cambio de candidatura.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: