Policía de Puebla se fue de vacaciones en su patrulla a Acapulco

El hombre viajaba en una patrulla en short, con chanclas y armado.

Por: Redacción
Foto: Twitter

Este jueves un supuesto policía de Puebla fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de Acapulco, en la Costera Miguel Alemán, zona turística del puerto.

De acuerdo con información emitida por el Ayuntamiento de Acapulco, los hechos ocurrieron mientras elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de rutina cuando observaron a un civil moviendo objetos al interior de una patrulla del estado de Puebla, quien dijo ser elemento activo del municipio de Tepexco.

El civil se identificó como Julián “N”, policía preventivo de Puebla, y aseguró que se encontraba de vacaciones con su familia a bordo del vehículo oficial, un Jetta con placas UBJ-57-18, número U-12, con logotipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla. Además de traer consigo un arma tipo revólver abastecida con seis cartuchos útiles, la cual, no pudo acreditar la posesión del arma de fuego.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes, al igual que la pistola y el vehículo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: