Equinoccio de Primavera será virtual en San Andrés Cholula

Las condiciones de la contingencia sanitaria no permite la llegada de turistas locales, nacionales e internacionales a la Pirámide de Cholula.

Por: Gabriela García Guzmán | Foto:

El presidente municipal interino de San Andrés Cholula,  Roberto Maxil,reveló que se realizarán actividades virtuales el 21 de marzo para conmemorar el Equinoccio de Primavera.

Indicó que las condiciones de la contingencia sanitaria no permite la llegada de turistas locales, nacionales e internacionales a la Pirámide de Cholula y mucho menos tener aglomeraciones.

El edil interino mencionó que en breve se estará dando a conocer las actividades vía redes sociales, con la finalidad de que esta actividad no pase desapercibida y sobre todo se pueda seguir con la tradición.

En este contexto, refirió que estarán implementando un operativo de revisión y vigilancia con elementos de Protección Civil y Seguridad Publica, con la finalidad de salvaguardar la integridad y salud de los ciudadanos, así como de los visitantes.

Indicó que se les estará notificando cada protocolo de salud que se debe seguir con la finalidad de evitar contagios entre las personas que decidieran asistir al centro ceremonial.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: