Detienen a mujer por viajar 30 veces en avión sin pagar

La intrépida viajera es perseguida por la policía desde hace 19 años.

Por: Redacción
Foto: Twitter

El Departamento de Policía de Chicago detuvo el pasado martes 16 de marzo en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago a Marilyn Hartman, una mujer de 69 años, acusada de burlar la seguridad de los aeropuertos y viajar 30 veces gratis alrededor de todo el mundo.

Marilyn Hartman era perseguida por las autoridades por viajar como polizón en aviones de pasajeros desde hacía 19 años.

Esta no es la primera vez que Marilyn es detenida por la policía, en 2014 fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, luego de tomar un vuelo de San José, California, a Los Ángeles. Tras el arresto fue puesta en libertad condicional al día siguiente, sin embargo, volvió a ser arrestada a las pocas horas en el aeropuerto de Los Ángeles, donde permaneció un par de semanas detenida por la policía del condado.

En 2015 y 2016 fue aprendida por violar su libertad condicional, la cual le prohibía estar en un aeropuerto. En 2016 le dieron una sentenciada de seis meses de arresto domiciliario.

A pesar de todo, en 2018 volvió a ser detenida, en esta ocasión en el aeropuerto de Londres. En octubre de 2019 de nueva cuenta fue arrestada después de que intentó pasar por el control de seguridad de O’Hare. Salió en marzo del 2020 tras ser atacada en prisión y de que se destara la pandemia por COVID-19. Aunque estaba libre, tenía vigilancia domiciliaria. En este año, la mujer que era monitoreada fue descubierta: iba al aeropuerto.

De acuerdo con la Justicia de Estados Unidos, Marilyn sólo caminaba entre los otros pasajeros como si fuese una más, pasaba los puestos de control hasta que llegaba a la sala de espera. Una vez en el lugar se decidía entrar al avión y buscaba un asiento sin la necesidad de pagar. Las autoridades la tenían identificada con el sobrenombre de “polizón en serie”.  

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: