Aseguran más de 3 mil piezas de piratería en Tlaxcala

El Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación por delitos que violan la Ley Federal del Derecho de Autor, después de una denuncia anónima.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Coordinación de Servicios Periciales aseguraron 3 mil 544 piezas, como películas, ropa y discos apócrifos.

El Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación por delitos que violan la Ley Federal del Derecho de Autor, después de una denuncia anónima recibida en las instalaciones de la FGR.

Elementos de la Policía Federal Ministerial arribaron en el barrio El Cristo, municipio de San Pablo del Monte para corroborar los hechos denunciados.

Aseguraron mil 772 películas, así como mil 772 ropas y discos apócrifos.

Los asegurados se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para continuar con la integración de la carpeta de investigación, por violar la Ley Federal del Derecho de Autor, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

A %d blogueros les gusta esto: