AMLO “invita” a Campeche a regresar a clases en abril

La Secretaría de Educación Pública trabaja en la elaboración de una estrategia para el regreso a clases presenciales en el país.

Por: Redacción
Foto: Forbes

En conferencia matutina de este martes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su convocatoria para que Campeche sea la primera entidad del país en que los alumnos vuelvan a las escuelas para clases presenciales.

Campeche se encuentra en color verde, de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico Nacional, además, muestra un gran avance en la vacunación de adultos mayores y maestros.

De acuerdo con el mandatario, el objetivo es comenzar con la apertura de escuelas en Campeche una vez pasada Semana Santa y, posteriormente, en otras entidades del país que tengan a personal docente y ancianos vacunados, y que estén en semáforo verde.

Por otra parte, el secretario de salud, Jorge Alcocer, anunció que esta dependencia y la Secretaría de Educación Pública (SEP) trabajan en la elaboración de una estrategia para el regreso a clases presenciales en el país.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: