Trasciende candidatura de Raymundo Cuautli en San Andrés Cholula; panistas reclaman

Panistas y aspirantes de San Andrés reclamaron que la Comisión Permanente del PAN haya respaldado a Raymundo Cuautli.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Raymundo Cuautli habría sido seleccionado como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Así trascendió durante este domingo, luego que la Comisión Permanente Estatal del blanquiazul sesionó para definir a los contendientes por las 217 presidencias municipales y las 26 diputaciones federales.

La dirigencia estatal del PAN no ha confirmado la designación, aunque sí notificó que ya se tienen todos los espacios distribuidos.

Agregó que los nombramientos aún deberán ser ratificados por la Comisión Permanente Nacional.

Tras la difusión de la información, el aspirante a la candidatura, Paco Mixcóatl, lamentó la actitud de la dirigencia estatal y adelantó acciones contra esta determinación.

El ex alcalde Miguel Ángel Huepa también recriminó la situación del PAN y aunque se descartó para alguna candidatura, pidió recapacitar y tomar en cuenta a la militancia.

En tanto, militantes recriminaron el pasado de Raymundo Cuautli, a quien señalaron por haber militado en el PRI y en el PRD, además de haber apoyado a Morena.

En días pasados, Blanca Jiménez adelantó que presentó un recurso ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, por haber quebrantado el principio de paridad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: