Reclama Claudia Rivera “guerra sucia” al interior de Morena

Claudia Rivera Vivanco y su equipo anunciaron denuncias por lo que consideraron como “guerra sucia”, para frenar su posibilidad de reelección.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter

Claudia Rivera Vivanco reclamó la existencia de lo que llamó “guerra sucia” en su contra, dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), su propio partido político.

La aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Puebla capital afirmó que el golpeteo es producto de su ventaja en la encuesta que definirá al contendiente de este año.

En conferencia de prensa, aseguró que en las últimas semanas aumentaron los señalamientos, que calificó como falsos y por ello, anunció el “Frente Ciudadano contra las Campañas Negras”.

Recordó el caso de trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla, acusadas de incitar las pintas en las protestas del 8 de Marzo, con lo que aseguró que son imágenes que no corresponden a este año.

Por eso, convocó a los actores políticos a “conducirse con dignidad y respeto”, para evitar el hartazgo de los electores.

En su participación, René Sánchez Galindo afirmó que en el caso específico de la trabajadoras de la Comuna, se presentarán denuncias en el ámbito penal, electoral y administrativo.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: