“Dogo Dubai” el nuevo hotdog que remplaza la cátsup con oro

Esta innovación ha causado sensación en los sonorenses pues es el primer hot dog en la entidad que contiene láminas de oro entre sus ingredientes.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Dogo Dubai, un hot dog bañado en oro comestible que se vende en Sonora.

Tomás Arredondo, mejor conocido como “El Miami”, presentó un nuevo platillo en su menú: el “Dogo Dubái” preparado con 24 quilates de oro comestible.

Esta innovación ha causado sensación en los sonorenses pues es el primer hot dog en la entidad que contiene láminas de oro entre sus ingredientes.

Este platillo viene acompañado de una caja especial con el nombre del establecimiento grabado en ella, además de su certificado de autenticidad.

El ‘Dogo Dubai’ que puede acompañarse de otros ingredientes, tiene un costo de 50 dólares (poco más de mil pesos), según lo indica la publicación del negocio.

“Acabamos de lanzar el dogo Dubái, fue por necesidad de sobresalir con el negocio y llevar a cabo las ideas que se nos vienen a la mente, esas ideas locas a veces. Se nos ocurrió meterle oro al hot dog como en Dubái que le ponen oro a los carros, celulares y algunos cortes de carne, entonces la idea fue pensar en lo que vendo y por qué no ponerle oro a un dogo hermosillense para que sobresalga un platillo con oro en Hermosillo”, mencionó Tómas.

El platillo se conforma por una base de pan de buen tamaño, salchicha, tomate, lechuga, mayonesa, otra salchicha y por encima 3 láminas de oro equivalente a 24 quilates.

Se coloca en la caja grabada con la leyenda que dice «Un día de lluvia se rieron de mí y mi compadre, nos mojamos cuidando no se llevara el viento y la lluvia las cosas, esa misma noche pasada la lluvia cambió nuestra suerte».

A %d blogueros les gusta esto: