Puebla registra 849 hospitalizados por COVID

Martínez García señaló que en las últimas 24 horas se registraron 232 contagios y 24 defunciones que corresponden a las 72 horas más recientes.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El titular de la Secretaría de Salud (SSA) estatal, José Antonio Martínez García, informó que Puebla tiene 863 casos activos de COVID-19, con 14 ambulatorios y 849 hospitalizados, de los cuales, 93 pacientes se encuentran graves y requieren asistencia de un ventilador mecánico.

Martínez García señaló que en las últimas 24 horas se registraron 232 contagios y 24 defunciones que corresponden a las 72 horas más recientes. La cifra de casos acumulados ascendió a 74 mil 980 casos positivos y 10 mil 50 muertos por COVID-19, con tasa de letalidad del 13.4 por ciento.

Por su parte, la secretaria de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, informó que tres poblanos migrantes oriundos de Izúcar de Matamoros, Tecamachalco y Tehuacán perdieron la vida en Estados Unidos a causa del nuevo coronavirus, para un total de 606 poblanos acaecidos en ciudades del extranjero.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: