Gasolina supera los 21 pesos en Tlaxcala

El precio del combustible en la entidad suma más de cuatro meses en aumento.

Por: Redacción
Foto: Grande Tabasco

En las gasolineras de Tlaxcala el precio del litro del combustible Premium ha superado los 21 pesos, mientras que la Regular se encuentra entre los 18 y 20 pesos.

El incremento en el costo del combustible en la entidad, se ha venido registrando desde noviembre del 2020, ya que en este entonces el precio del litro de gasolina Premium oscilaba entre los 18 y 19 pesos.

De acuerdo con los precios de gasolinas y diésel reportados por los permisionarios a la Comisión Reguladora de Energía, en Apizaco es posible encontrarla en 21.60 pesos.

En la capital, los precios son similares: 21.49 pesos en Grupo Cinco Gasol Mexicano Sa de CV y en 21.40 pesos en Gasoltlax Tres SA de CV.

Sin embargo, en la Gasolinera La Milpa de Calpulalpan se puede encontrar en 19.75 pesos o en Servicio 3 Estrellas, en Yauhquemehcan, en donde es posible encontrarla en 20.78 pesos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: