Estos son los logros de Biden en 50 de días

Biden trazó un plan para sus primeros 100 días, que prometía cambios en temas de cambio climático, reforma migratoria y la pandemia.

Por: Redacción
Foto: El Mundo

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cumple 50 días en el cargo, con el objetivo de la aprobación definitiva en el Congreso de su plan de 1.9 billones de dólares en ayudas ante los estragos que ha causado el coronavirus.

El proyecto de ley incluye pagos directos a millones de estadounidenses y dinero para ayudar a la Casa Blanca a cumplir varias de las principales promesas de campaña de Biden, como la reapertura de escuelas o vacunar a más estadunidenses.

En 50 días, Biden priorizó la lucha contra la pandemia del coronavirus, y ese encuentra a un gran ritmo de dosis aplicadas para poder cumplir su objetivo de 100 millones de dosis en sus primeros 100 días.

Así mismo, regresó rápidamente a la Organización Mundial de la Salud y al Acuerdo Climático de París, detuvo la construcción del muro fronterizo, suspendió las restricciones a los viajes a personas llegadas de varios países de mayoría musulmana y creó un equipo de trabajo para reunir a las familias separadas en la frontera entre México y Estados Unidos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: