Puebla Capital premiará a mujeres destacadas

Las postulaciones al Premio Municipal Natalia Serdán serán recibidas del 8 al 14 de marzo de 2021.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Ayuntamiento de Puebla, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, busca reconocer a mujeres con logros significativos en la ciudad de Puebla a través del Premio Municipal “Natalia Serdán”.  

Este galardón se entregará a mujeres mayores de 18 años que sobresalgan por su iniciativa o trabajo desarrollado, esto para promover y apoyar el ejercicio de los derechos humanos de las mujeres, la igualdad de género o por sus contribuciones al campo de la ciencia. 

El Premio Municipal “Natalia Serdán” consistirá en un diploma, el cual será entregado en sesión solemne de Cabildo por acuerdo del Consejo de Premiación. 

El periodo de recepción de propuestas inicia a partir de la publicación de la convocatoria en la página del Gobierno de la Ciudad (http://www.pueblacapital.gob.mx), el 8 de marzo de 2021, y hasta las 17:00 horas del día 14 de marzo. 

Cualquier duda o aclaración sobre la postulación de candidatas, será resuelto a través del teléfono (222) 309 4300, extensión145, el correo electrónico cabildopuebla2020@gmail.com, las redes sociales de la Secretaría del Ayuntamiento, o en la oficina de la Dirección Jurídica de dicha dependencia, ubicada en Avenida Juan de Palafox y Mendoza 14 Colonia Centro, Puebla, Puebla. 

Las ganadoras serán dadas a conocer en el mismo portal del Ayuntamiento de Puebla el día 19 de marzo, siendo el 29 de marzo la entrega del premio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: