Muere Cepillín a los 75 años de edad

Cepillín tenía cáncer en el sistema linfático y su salud se deterioró en las últimas semanas.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El pasado domingo 28 de febrero luego de sufrir intensos dolores en la espalda media al protegerse de caer de las escaleras de su hogar, «El Payasito de la Tele» fue llevado de emergencia al Corporativo Hospital Satélite y operado. Durante la intervención, que duró nueve horas, le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Cepillín tiene cáncer en el sistema linfático y su salud se deterioró en las últimas semanas.

 La salud del payaso de 75 años avanzaba, pero este domingo su condición se tornó delicada. Por la tarde fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó a El Universal, su hijo Ricardo.

«Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás. Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía», detalló.

La salud del payaso y actor se complicó fue precisamente la tarde de este domingo cuando fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Esta mañana, el hijo de Cepillín confirmó entre lágrimas la muerte del payaso que nos hizo felices en la televisión mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: