Puebla busca su tercer triunfo en una semana

La Franja quiere seguir con su buen momento, ahora frente a los Tigres.

Por: Guillermo Pérez Leal
Foto: mediotiempo

Este viernes el Puebla de la Franja recibe a los Tigres en el estadio Cuauhtémoc a las 21:30 horas para su partido correspondiente de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2021.

El cuadro de la Franja llega a su partido de esta noche con dos triunfos consecutivos, luego de la victoria de hace una semana por la mínima frente a Necaxa, y el triunfo de último minuto a media semana ante el campeón, León.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón pasan por un buen momento futbolístico, en los últimos cuatro partidos suman ocho goles a favor y solo dos goles en contra, lo que los ha colocado como una de las tres mejores defensas del torneo junto a los equipos de Rayados y Cruz Azul.

Por su parte, los Tigres no llegan en buen momento al compromiso de esta noche, ya que, de sus los últimos cinco juegos de Liga, los dirigidos por el Tuca Ferreti, solo han conseguido una victoria.

El balance de los últimos seis juegos entre ambos equipos en el estadio Cuauhtémoc no ha sido favorable para ninguno, ya que se registran cuatro empates y apenas un triunfo para cada bando.

El duelo de esta noche es muy importante para ambos, un triunfo para Tigres resultaría salir de la mala racha para subir puestos en la tabla general, que actualmente se mantiene en la onceava posición. Por otro lado, una victoria para los poblanos resultaría sumar su tercer triunfo en una semana y subir a la tercera posición de la tabla, en espera de lo pudieran hacer Toluca, Monterrey y Santos, quienes pudieran superarlo o empatarlo en puntos.

Estos son los convocados por el Puebla para esta noche:

A %d blogueros les gusta esto: