Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de policías de Ocoyucan

Las personas imputadas golpearon al agraviado para trasladarlo a la comandancia de Santa Clara Ocoyucan.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Antonio N., Ventura N., Iván Omar N. y Rosa Evelyn N., elementos de la Policía Municipal de Ocoyucan, imputados por el delito de abuso de autoridad.

Se tomó conocimiento que el 9 de octubre de 2018, Antonio N., Ventura N., Iván Omar N. y Rosa Evelyn., presuntamente ingresaron de manera ilegal al domicilio de la víctima bajo el argumento de que era señalada de haber robado un bolso y un teléfono celular.

Las personas imputadas golpearon al agraviado para trasladarlo a la comandancia de Santa Clara Ocoyucan, sin ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción realizó diversos actos de investigación para acreditar la comisión de los hechos con apariencia de delito.

Con los datos de prueba recabados y presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de las cuatro personas, a quienes les impuso medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: