Reconoce Mario Delgado que tomó cursos de NXIVM

Mario Delgado respondió que asistió a los cursos y se dijo estafado por NXIVM.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció haber tomado cursos de la organización NXIVM, acusada de reclutar mujeres con fines de esclavitud sexual.

Esto, luego que el portal Animal Político publicó una investigación en la que hace referencia a que el senador participó en las actividades de la agrupación por 6 meses en 2016 y que tomó un curso con Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León este año.

Mario Delgado respondió que asistió a los cursos y se dijo estafado. También afirmó que al igual que muchos participantes, desconocía las actividades ilícitas de NXIVM.

NXIVM se presenta como una organización que, a través de cursos y talleres, aumenta la conciencia humana y fomenta la civilización ética. En México opera a través de su filial, Executive Process Program.

Ante las denuncias de explotación sexual, Keith Rainere, líder de NXIVM, fue detenido en marzo de 2018 en Puerto Vallarta y declarado culpable en junio del año pasado por un tribunal de Nueva York.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: