Niño emprendedor de 7 años se roba el corazón de internet

La publicación enterneció a varios usuarios en redes sociales, y crearon la página oficial de Facebook del negocio Bien bañado “WOW”

Por: Redacción | Foto: Cortesía

A través de redes sociales, se dio a conocer con un dibujo, el negocio de un niño de 7 años, de bañar perros, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La madre de Jonathan publicó el dibujo en su cuenta de Facebook, ya que éste le pidió que lo hiciera para promover su negocio llamado Bien bañado “WOW”.

En la imagen se puede observar un dibujo hecho por el niño, de un perro bañándose dentro de una tina. Además, vienen los precios y servicios que ofrece.

De acuerdo con la madre del menor, de esta forma le está inculcando a su hijo la práctica de ahorrar, ya que el pequeño desea convertirse un día en un «Doctor veterinario», como él dice.

La mamá del niño de 7 años, publicó la imagen para promocionar el negocio de su hijo y no tardó en viralizarse en Facebook.

La página:

Luego de informar sobre el negocio, la publicación enterneció a varios usuarios en redes sociales, y crearon la página oficial de Facebook Bien bañado “WOW”, generando muchas reacciones.

Como parte de la presentación en la página se lee:
“Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es lograr la profesión de Doctor veterinario, sé que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”.

Hasta el momento la página tiene más de 3 mil seguidores.

A %d blogueros les gusta esto: