“Choque sin Fronteras” evento de boxeo profesional en Tlaxcala

Busca promover actividades físicas mensuales y colocar a Tlaxcala como una de las plazas importantes en esta disciplina.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La promotora Chiquita González Boxing con Fire Sports, anunció que el sábado será transmitida a nivel internacional por TVC Deportes la función “Choque sin Fronteras”, evento a puerta cerrada en el gimnasio ubicado en Tlaxcala.

Luis Antonio Herrera director general de Fire Sport, junto con el campeón mundial de boxeo profesional, Humberto La Chiquita González y el presidente de la Comisión de box y lucha libre profesional del estado de Tlaxcala, presentaron este evento que trae dentro de la Temporada 2021, con peleas mensuales y eligieron a Tlaxcala para este encuentro internacional.

Humberto González Jr., destacó que busca promover actividades físicas mensuales y colocar a Tlaxcala como una de las plazas importantes en esta disciplina, agradeció el impulso que da el gobierno de la entidad con la Comisión de boxeo y lucha libre para lograr este encuentro.

“Queremos abrir una plaza en Tlaxcala de buen boxeo”, comentó.

Añadió que Fire Sports es un gimnasio de primer nivel, por lo que forma parte del proyecto de fomento al boxeo profesional. “La idea es abrir fronteras y hacer funciones en Tlaxcala”, enfatizó.

Choque sin fronteras”, dará 7 peleas profesionales a puerta cerrada, el 6 de marzo desde Tlaxcala, que serán transmitidos en vivo por TVC Deportes y redes sociales de Fire Sports.

La pelea de peso completo entre Ubaldo Reséndiz y Gerardo Jiménez a seis rounds.

A %d blogueros les gusta esto: