Escuelas privadas vuelven a clases en Veracruz

La decisión se tomó debido a que los padres de familia pidieron que reiniciaran las actividades académicas. 

Por: Redacción
Foto: Enfásis

El presidente de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANEP), Alfredo Villar, informó que las escuelas privadas de Veracruz decidieron iniciar con la clases presenciales. De acuerdo con el funcionario, la decisión se tomó debido a que los padres de familia pidieron que reiniciaran las actividades académicas. 

Así mismo, señaló que cerca de 300 escuelas privadas en todo el país sí reiniciaron clases a pesar de la prohibición hecha por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por otra parte, Alfredo Villar, anunció que no hay miedo sobre posibles clausuras por parte del gobierno federal, ya que no pueden hacerlo pues la Constitución los ampara.

“Es un acuerdo, no es una ley, las leyes vienen del poder legislativo, el artículo 1 dice que no se puedes restringir, ni suspender los derechos”, mencionó el presidente de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: