Celebra CCE inclusión de perfiles empresariales para comicios de 2021

Ignacio Alarcón consideró que la presencia de perfiles empresariales ayudará a aligerar la reactivación económica, al renovar los ayuntamientos.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter CCE Puebla

El presidente en Puebla del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, celebró la incorporación de perfiles emanados de la iniciativa privada en las planillas de regidores para los comicios de este año.

Luego que el aspirante a la candidatura panista a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, incluyó al ex presidente del CCE, Carlos Montiel Solana y a Alejandro Cañedo, el dirigente confió en que habrá otros contendientes que hagan lo mismo.

Durante una entrevista con En Vivo Mx, recordó que el Consejo Coordinador Empresarial es un órgano apartidista, por lo que no se pronunciará a favor o en contra de alguna fuerza política en específico.

Sin embargo, opinó que si tras la elección, llegan personas emanadas del ámbito empresarial y que conocen las necesidades de los sectores productivos, se facilitarán las condiciones de la reactivación económica.

En ese contexto, Ignacio Alarcón señaló que el panorama actual de las empresas poblanas es complejo, luego que desde finales de diciembre, enero y los primeros días de febrero, los negocios estuvieron paralizados nuevamente.

Refirió que ante la reapertura, ha comenzado la circulación de recursos en todos los espacios productivos de la entidad; pero el pronóstico actual no es bueno.

Confió por esa razón, que la población del estado, al enfrentar un entorno económico difícil, sea mucho más consciente de las consecuencias de no adoptar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: