Crean campaña de donación para apoyar a Cepillín

La actriz Angelica Vale creó una campaña que busca apoyar a la familia de Cepillín con los gastos médicos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, fue hospitalizado de emergencia por un dolor en la columna vertebral, por lo que compañeros del medio iniciaron una campaña de recaudación de fondos para ayudarlo.

De acuerdo con su hijo, Ricardo González, Cepillín se encuentra en el Corporativo Hospital Satélite.

Se confirmó que la hospitalización de Cepillín no estaba relacionada con ningún sistema del coronavirus, pues más bien se trataba de un altercado que había tenido en las escaleras de su casa, por lo que, el dolor en la columna se hizo más intenso y requirió ir a urgencias.

Campaña de donación

La actriz Angelica Vale creó una campaña que busca apoyar a la familia de Cepillín con los gastos médicos.

“Amigos, ayudemos a Cepillin. Si nos unimos podemos ayudar a que el payasito de la tele. Está delicado y queremos que su única preocupación sea salir de esta y estar Perfecto de salud. ¡Por tantas sonrisas en nuestra niñez!”, escribió Angelica Vale en sus redes sociales.

Muchas personas han hecho sus donativos a través del portal Go Fund Me, donde, hasta el momento ya cuenta con una suma recolectada de más de 4 mil pesos, la meta son 100 mil pesos. Los montos que se han hecho van desde los 10 pesos, hasta los mil.

A %d blogueros les gusta esto: