Catalina Pérez, nueva titular de Gobernación municipal

El gobierno señaló que garantiza que la operatividad no se afectará y se dará continuidad a las acciones, proyectos, estrategias y programas.

Por: Redacción
Foto: Milenio

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que Catalina Pérez Osorio será la encargada de despacho de la secretaría de Gobernación y Enrique Gómez Haro será el encargado de la secretaría de Administración. Este anunció se produce luego de que René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, presentaran su renuncia.

Los principales problemas a atender por parte de la nueva titular de Gobernación, serán los temas de ambulantaje, juntas auxiliares y problemas vecinales, entre otras problemáticas que se quedaron pendientes.

Catalina Pérez era la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género y en su cargo fue nombrada Vianeth Rojas Arenas, quien hasta el momento fungía como directora de Atención y Prevención de la Violencia.

Por otra parte, Enrique Gómez Haro Rivas fue designado como encargado de despacho en la Secretaría de Administración, mientras que Claudia María Rubio Romero se ratifica bajo el mismo nombramiento, en la Secretaría de Movilidad.

Catalina Pérez es egresada del Colegio de Antropología de la Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con una amplia trayectoria como activista política.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: