Eduardo Rivera presenta planilla; irá en conjunto con PRI y PRD

Eduardo Rivera Pérez informó a través de Twitter que se inscribió a la convocatoria lanzada por el Partido Acción Nacional para la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla capital.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Eduardo Rivera Pérez se inscribió al proceso lanzado por el Partido Acción Nacional (PAN) para definir la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla capital.

Así lo señaló en twitter el propio aspirante, quien también presentó a la planilla registrada para acompañarlo, primero, en el proceso interno y después, en la competencia electoral.

La lista está conformada por 8 varones, incluyéndolo y 7 mujeres, donde resaltan personajes que lo acompañaron en la alcaldía de 2011, como Guadalupe Arrubarrena, que fue regidora y ahora está propuesta como síndico.

También repetiría Myriam Arabián Couttolenc en una regidoría y Alejandro Cañedo Priesca, quien en esta ocasión no sería titular de la Secretaría de Cultura sino parte del Cuerpo Edilicio.

Mientras tanto, Jacobo Ordaz, que actualmente es concejal por el Partido Acción Nacional, estaría propuesto como regidor suplente y Víctor Mayoral, quien fue coordinador de Comunicación Social en el gobierno de Eduardo Rivera.

También Rafael Guzmán que fue director Jurídico del Ayuntamiento de Puebla en el gobierno de José Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato, y Adán Domínguez, quien fue regidor en dicha administración.

Además se integran a la planilla Miguel Ángel Mantilla, ex delegado en Puebla de la Secretaría de Economía; las ex diputadas locales Ana María Jiménez y Susana Riestra Piña.

También la ex presidenta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, Gabriela Ruiz Benítez y el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de Coparmex, Carlos Montiel Solana.

PAN y PRD también abanderarán a Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez no sólo irá abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), irá en candidatura común con los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del blanquiazul, confirmó que las pláticas entre las tres fuerzas políticas “irán por buen camino” y se definieron los espacios que dichos institutos tendrían dentro de la plantilla y en breve se hará un anuncio oficial.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: