Bruselas expulsa a embajadora de Venezuela

La Unión Europea toma represalias contra Venezuela ante las medidas tomadas por el gobierno de Maduro en los últimos días.

Por: Redacción
Foto: HispanTV

La Unión Europea declaró este viernes, persona non grata a la representante de Venezuela, Claudia Salerno, en respuesta a la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de expulsar a la embajadora europea.

El Consejo de la Unión Europea señaló en un comunicado: “Esta es una respuesta a la decisión del gobierno venezolano de declarar persona non grata a la jefa de la misión de la UE en Venezuela”.

El bloque europeo consideró que la decisión de Venezuela fue injustificada “y contraria al objetivo de la UE de desarrollar relaciones y construir asociaciones en terceros países”

El jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, propuso la decisión de adoptar una medida equivalente contra la representante de Venezuela.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: