Volkswagen deja de producir el Golf en Puebla

Volkswagen de México lanzó una transmisión en vivo para despedir la línea de producción del Golf en Puebla, que ha funcionado por más de 40 años.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Con la frase «¡Hasta la vista, Golf!», una transmisión en vivo y una caravana, Volkswagen de México despidió la línea de producción del Golf en su planta de Cuautlancingo, Puebla.

Esta línea arrancó trabajos hace más de 40 años, con la llamada «Caribe», en 1973 y ha vendido más de 2 millones de vehículos a lo largo de los años.

El Golf GTI 7a Generación fue la última versión construida en Puebla y no sólo estuvo vigente por los últimos siete años, sino que contó con el segmento de manufactura más moderno de la planta.

Una vez que el Golf deje de fabricarse, el segmento se dedicará a la Nueva Taos, una SUV compacta y que se venderá en Estados Unidos, luego de ser un éxito en México.

Sigue aquí la transmisión en vivo:

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: