Con caos arranca vacunación contra Covid-19 en San Andrés Cholula

En los centros de vacunación establecidos en San Andrés Cholula para la vacunación contra Covid-19, se olvidó la sana distancia.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El arranque de la vacunación contra Covid-19 fue caótico en San Andrés Cholula. A pesar del registro hecho en el sitio web del gobierno federal, el apartado de lugares y las filas comenzaron desde la noche anterior a la jornada, sin importar las bajas temperaturas.

La situación no mejoró durante la mañana del primer día de aplicación a adultos mayores y la evidencia quedó en las fotografías y videos que circularon en redes sociales, donde se observaba cómo la gente se agolpaba para tratar de quedarse con una de las dosis.

La sana distancia que se ha pregonado en toda la pandemia, también quedó en el olvido ante la desesperación por recibir la inyección que daría cierta inmunidad ante el coronavirus.

No faltó quien quiso «colarse» en las filas y ahí, los empujones comenzaron a aparecer, junto con los reclamos por la falta de logística para organizar a la población.

En cambio, los agradecimientos fueron constantes para el personal de salud que se dedicó a atender a los adultos mayores.

Las palabras de reconocimiento fluyeron una tras otra a todas las personas que se les preguntaba por el trato recibido.

La jornada de vacunación está prevista de 8:00 a 18:00 horas y se aplicarán un total de 10 mil 800 dosis en el municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: