Clausuran puestos donde expedían licencias de conducir ilegales

Las autoridades mexiquenses lograron detener a dos personas con licencias del estado de Guerrero.

Por: Redacción
Foto: Excelsior

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que a través de una denuncia ciudadana que alertó sobre puestos semifijos donde se expedían licencias ilegales en Tlalnepantla, se logró detener a dos personas por los delitos de usurpación de funciones públicas y uso de documento falso o alterado. 

Uno de los puestos semifijos estaba ubicado en la carretera Lago de Guadalupe, colonia Villas de la Haciencia en Atizapán de Zaragoza y se detuvo a una mujer de 25 años identificada como Dalia ’N’.

En el sitio se aseguraron: 21 licencias para conducir expedidas en el municipio de Plicaya, estado de Guerrero; sellos con las leyendas ‘entregada y pagado’ y una carpeta con el reglamento de tránsito del estado de México y fotografías de usuarios con licencias de conducir, así como cuatro blocs de recibos de dinero y volantes de publicidad de dicho establecimiento. 

Mientras que en un segundo puesto semifijo ubicado en avenida Prologación Miguel Hidalgo, colonia El Olivo II, Parte Baja del municipio de Tlalnepantla se detuvo a Martha ’N’ de 37 años, quien se habría identificado como servidora pública pero no pudo acreditarlo. 

En este lugar se aseguraron 10 licencias para conducir, expedidas por el municipio de Plicaya, estado de Guerrero; sellos con las leyendas ‘entregada y pagado’; 92 volantes de publicidad; cuatro reposiciones en caso de robo o extravío; seis vales de reposiciones en caso de robo o extravío; un bloc de recibo de dinero.  

A %d blogueros les gusta esto: