Los mejores outfits con jeans que debes intentar

Los jeans son un básico que jamás pasa de moda, ¿Pero sabes como combinarlos para llegar al siguiente nivel? Aquí te daremos tips para lograr un estilo único

Por: Redacción| Foto: Instagram

A lo largo de las décadas los jeans han y seguirán siendo un básico infalible en nuestros armarios, pero si lo que tú buscas es un look más profesional, limpio, elegante o sexy sin necesidad de recurrir a los vestidos o faldas, quédate y apunta, porque te daremos excelentes consejos para verte fabulosa y ser el centro de atención.

¡Saca tus jeans favoritos y diviértete creando nuevas combinaciones mientras te sientes cómoda!

OUTFIT CON JEAN PARA EL TRABAJO

Elige un pantalón denim oscuro y acompáñalo con blusas o camisas, pueden ser de colores claros, oscuros y puedes sumarle un blazer que haga juego con las zapatillas.

OUTFITS CON JEAN PARA UNA CITA

Aquí puedes experimentar mucho con las tonalidades de blusas, la clave está en marcar presencia y actitud, elige un buen calzado que realce el estilo. Elige un pantalón que te haga sentir cómoda y segura, no importa la tonalidad aquí ye dejaremos algunos ejemplos que te harán lucir hermosa.

OUTFITS CON JEANS PARA SALIDAS CON AMIGAS

Puedes optar por los mom jeans, boyfriend jeans o skiny jeans, puedes crear un estilo desenfadado pero atractivo a la vista con blusas básicas, con un estampado sencillo, o bien una blusa más vestidora, recordemos que la mezclilla y el blanco se llevan muy bien y para romper el look monocromático puedes añadir accesorios con mayor presencia.

Desde luego también te dejaremos algunos ejemplos de como puedes llevar tus jeans a otro nivel.

Estas son algunas ideas que te encantarán, los jeans no tienen que ser aburridos, sino todo lo contrario. A demás de ser cómodos y versátiles pueden sumarte mucho estilo, estos ejemplos te ayudaran al momento de elegir tu outfit.

A %d blogueros les gusta esto: