Detiene policía de Coronango a dos probables narcomenudistas

Los sujetos que responden al nombre de Salvador N. y Abel N, ambos de 43 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en dicha junta auxiliar y al circular sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con lateral de la autopista México-Puebla, observaron a dos sujetos que al ver la presencia de los uniformados comenzaron a caminar más rápido de lo habitual.

Al notar dicho comportamiento sospechoso, los uniformados les dieron la indicación de detenerse, sin embargo comenzaron a correr y uno de los sujetos arrojó al piso una bolsa.

Tras darles alcance y hacerles una revisión se comprobó que no contaban con ningún objeto o arma que fuera participe de un delito, sin embargo al revisar el interior de la bolsa -que uno de ellos tiró-, se encontraron diversos estupefacientes.

En ese sentido los sujetos que responden al nombre de Salvador N. y Abel N, ambos de 43 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delito contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes, según consta en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDAI/FLAGRANCIA-1/002721/2021.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: