Escápate y disfruta de una velada observando las estrellas: Hotel burbuja

¿Te imaginas hospedarte en una burbuja transparente? Ahora puedes hacerlo y admirar las estrellas mientras disfrutas de una copa de vino.

Por: Redacción| Foto: Hotel Amate

A solo una hora de puebla en el estado de Tlaxcala, se encuentra este inusual e interesante hotel en donde encontraras habitaciones en forma de burbuja con techo transparente para que puedas observar las estrellas.

El hotel Amate Glamping está localizado en el Pueblo Mágico de Huamantla- Tlaxcala, donde no solo podrás observar el cielo nocturno y disfrutar de una copa de vino, sino también podrás observar la maravillosa vista del volcán La Malinche.

El concepto glamping sustituye los hoteles, dando un concepto de descanso que esta en tendencia y ha llegado a revolucionar la experiencia de dormir durante un viaje.

Créditos: hotel Amate Glamping

El glamping es el resultado de dos palabras: glamour y camping. Esto quiere decir que puedes darte el lujo de ‘acampar’ en medio de la naturaleza, pero con todas las comodidades.

Este podría ser un plan perfecto para pasar tiempo a solas o bien, para una cita romántica a la luz de las estrellas, ideal para el 14 de febrero.

¿Costos?

Créditos: hotel Amate Glamping

Burbuja En Jardin Privado $1500

Burbuja donde podrás dormir a la luz de la luna y ser arrullado por las estrellas del cielo de Tlaxcala. Cuenta con una cama matrimonial, jardín privado, sala de televisión, cocineta y sofa cama.

 Camas: 1 Matrimonial(es)

Burbuja En Terraza $1000

Burbuja donde podrás dormir a la luz de la luna y ser arrullado por las estrellas del cielo de Tlaxcala. Cuenta con una cama matrimonial, vista al centro de Huamantla y baño compartido.

 Camas: 1 Matrimonial(es)

Aquí te facilitamos su página: https://www.glampingamate.com/

A %d blogueros les gusta esto: