Cierran módulos de vacunación en la CDMX

Este viernes no abrieron los centros de vacunación en las alcaldías Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Por: Redacción
Foto: GobCDMX

El Gobierno de la Ciudad de México anunció este viernes que no abrirían las sedes de vacunación en las alcaldías Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta debido a que se cumplió con la inoculación de la población objetivo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que habrá servidores en diferentes puntos para tomar los datos de los adultos mayores que se presenten y que sean residentes de estas demarcaciones para que cuando haya vacunas se les llame por teléfono para que acudan a su centro de salud a recibir su primera dosis.

De acuerdo con la información del Instituto Nacional Electoral (INE) en Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta, la población de adultos mayores registrados es de 83 mil 047.

Sin embargo, el gobierno capitalino detalló que continuarán las brigadas de vacuna a domicilio y asilos de ancianos y personas postradas. Así mismo, dieron a conocer que en el momento que recibieron su vacuna los adultos mayores, también se les dio una cita para la aplicación de la segunda dosis que se llevará a cabo entre ocho o 12 semanas después.

A %d blogueros les gusta esto: