Nombran nuevo director de Seguridad Pública en Tehuacán, con este van 10 durante el gobierno

Héctor Pacheco de la Luz, el elegido de entre 42 elementos de la propia corporación al considerar que es la persona más apta para desempeñar dicha labor.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El director de Seguridad Pública de Tehuacán, Gilberto Ávila García renunció a su cargo el pasado 15 de febrero.

Autoridades municipales designaron a Héctor Pacheco de la Luz, como encargado del despacho de esta área, se prevé que sea ratificado y se le tome protesta en los próximos días como titular de la Policía Municipal.

García González asumió el cargo hace una semana, en esa ocasión anunciaron que contaba con una estrategia para implementar acciones de seguridad en el municipio y de su participación en una empresa privada, al no acreditar algunos trámites, fue dado de baja este fin de semana y la comisión de gobernación solicitó dentro de los elementos de la misma corporación, buscaran a un perfil para asumir ese cargo.

Con este nuevo nombramiento suman 10 titulares en la dirección de Seguridad Pública de Tehuacán en lo que va de la administración y tres en lo que lleva de gestión el alcalde suplente, Andrés Artemio Caballero López.

Fue Héctor Pacheco de la Luz, el elegido de entre 42 elementos de la propia corporación al considerar que es la persona más apta para desempeñar dicha labor.

A %d blogueros les gusta esto: