Nickelodeon abrirá hotel y parque temático en la Rivera Maya

La televisora estadounidense Nickelodeon ha anunciado la apertura de un hotel temático en la Riviera Maya para junio de este año.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La televisora hizo alianza con Grupo Lomas y la cadena Karisma Hotels & Resorts para traer el Nickelodeon Hotels & Resorts y estará ubicado en la costa de la zona de la Riviera Maya.

El lugar contará con 280 suits de lujo, piscina y vista al mar con dos baños para cada recámara, cada una de las habitaciones tendrá piezas gráficas, muebles y más cosas que recordarán a aquellos emblemáticos personajes de la cadena televisiva.

Ya puedes realizar las reservaciones para el mes de junio, que será el momento en que el resort abrirá sus puertas. El precio está en 453 dólares por persona (poco más de 9 mil pesos mexicanos)

Estas son algunos datos del hotel y turístico:

1.- Se ubicará en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos.

2.- Abrirá sus puertas en Junio de 2021 en la Riviera Maya, será un complejo temático cuya inspiración será el mundo de Fondo de Bikini de Bob Esponja.

3.- Será el único resort Nickelodeon Gourmet en México.

4.- Contará con 280 suites frente al mar, y exclusivos penthouse.

5.- Se contempla tener acceso directo a una alberca principal o privada.

6.- Tener encuentros con personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja y los Padrinos Mágicos, en los desayunos familiares y eventos con previa reservación.

7.- El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya albergará el parque acuático más grande del lugar, que incluirá toboganes familiares, juegos y albercas para todo público.

8.- Este complejo contará con actividades como Yoga, fútbol, clases de cocina, etc.

9.- En el hotel habrá seis seis restaurantes.

  1. Es el segundo hotel temático de la televisora.
A %d blogueros les gusta esto: