¡Es oficial! Eduardo Rivera será candidato del PAN a la alcaldía de Puebla

Eduardo Rivera contenderá por tercera vez por la Presidencia Municipal de Puebla capital.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter

Eduardo Rivera Pérez es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Puebla capital, oficializaron hoy las dirigencias del instituto político.

Los acuerdos se tomaron en el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, donde estuvieron el líder nacional, Marko Cortés; la dirigente estatal, Genoveva Huerta y el líder en la capital Poblana, Jesús Zaldívar.

Eduardo Rivera sostuvo que trabajará en unidad con todos los grupos de su partido y les agradeció su respaldo.

Genoveva Huerta, presidenta estatal del PAN, sostuvo que todos los grupos políticos de su partido cerrarán filas con el ex edil capitalino.

Por su parte, Jesús Zaldívar, presidente del Comité Municipal, aseveró que en Acción Nacional se privilegian las coincidencias y que eso sucedió en esta ocasión.

Esta será la tercera vez que Eduardo Rivera Pérez contenderá por la Presidencia Municipal de Puebla capital, bajo las siglas del PAN.

La primera fue en 2010, competencia que ganó mientras Rafael Moreno Valle se erigía como el primer gobernador panista de Puebla.

La segunda ocasión fue en 2018, que perdió frente a la morenista Claudia Rivera Vivanco, en tanto la panista Martha Erika Alonso lograba la gubernatura de Puebla en tribunales.

Ambas ocasiones, Rivera Pérez compitió abanderado por otros partidos, lo que sucedería de nuevo, luego que el PAN, PRI y PRD acordaron tener candidaturas comunes a las presidencias municipales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: