Lucas Film y Disney despiden a Gina Carano estrella de “The Mandalorian”

En Twitter, el hashtag #FireGinaCarano (Despidan a Gina Carano) era tendencia, con muchos usuarios criticándola.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Gina Carano, quien interpretó a la guerrera Cara Dune en «The Mandalorian», no aparecerá en ningún proyecto futuro de Star Wars.

Esto, tras compartir publicaciones ofensivas en redes sociales, incluida una que comparó a la Alemania nazi con el panorama político actual.

Lucasfilm despidió a Carano el miércoles y calificó de «aborrecibles» las publicaciones en las redes sociales que hizo ese día.

“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por soldados nazis sino por sus vecinos” es una publicación que la actriz compartió en Instagram.

Carano igualmente aprovechó su cuenta para criticar el uso de mascarillas pese a la complicada situación sanitaria por la que atraviesa Estados Unidos.

En Twitter, el hashtag #FireGinaCarano (Despidan a Gina Carano) era tendencia, con muchos usuarios criticándola.

«Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro», dijo un portavoz de Lucasfilm en un comunicado a Variety. «Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables».

Carano también fue despedida por United Talent Agency el miércoles, informó Variety.

A %d blogueros les gusta esto: