Pendientes, 5 capturas por helicopterazo de los Moreno Valle

El gobernador Luis Miguel Barbosa sostuvo que aún hay información pendiente por ventilarse sobre el helicopterazo donde murió la pareja Moreno Valle.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE Puebla) aún tiene pendiente, la ejecución de cinco órdenes de aprehensión por el caso del helicopterazo donde murieron Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Luego de la captura de una mujer en Veracruz, la sexta involucrada en este caso, el mandatario señaló que las acciones de inteligencia de la Fiscalía han sido notorias y ahora corresponde a los imputados, acreditar su presunta inocencia.

«Esto habla de la actividad de inteligencia de localización que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado; faltan cinco ordenes más por cumplir y ahí está el proceso, tendrán ellos que acreditar su inocencia y la autoridad acreditar la culpabilidad, habrá muchas más cosas; eso sí se los puedo decir”.

Barbosa Huerta consideró que es necesario mantenerse pendiente de los datos que surgan, ya que aún falta mucha información por ventilarse respecto a la muerte de los ex gobernadores.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: