Veracruz le dice «adiós» al día de San Valentín

Las autoridades veracruzanas realizarán un operativo en todo el estado para supervisar que la población cumpla con las medidas.

Por: Redacción
Foto: ES.com

El Gobierno del estado de Veracruz, anunció que debido al número de casos de COVID-19, el próximo fin de semana, que se celebra el Día de San Valentín, se implementará la cuarta Alerta Preventiva “Quédate en casa”.
La Alerta Preventiva se aplicará en 84 municipios, cuyo semáforo epidemiológico es rojo y naranja, de acuerdo al semáforo epidemlógico nacional. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, detalló que esta cuarta Alerta Preventiva se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, con lo que se busca persuadir a la población de realizar aglomeraciones en plazas comerciales y restaurantes durante los festejos del Día de los Enamorados.
 En las últimas 24 horas, la entidad ha registrado 131 casos nuevos y 68 decesos, ubicándose como el sexto estado del país con más muertes a causa del nuevo coronavirus, solo por detrás del Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato y Puebla.
A %d blogueros les gusta esto: