Coordinador de Salud de Toluca acudió al Super Bowl LV

El coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), y su asesor fueron cesados ante su falta de sensibilidad.

Por: Redacción
Foto: Excelsiór

El coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Carlos Aranza Doniz, y su asesor, José Fernando Gil García, fueron descubiertos en la tribuna del Raymond James Stadium durante el Super Bowl LV en Tampa Bay, Florida, por lo que los funcionarios han sido separados de su cargo, según un comunicado la Secretaría de Salud del Estado de México.

La Secretaría de Salud detalló que la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, “pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad”.

La institución reiteró su compromiso para seguir cuidando de la salud de las familias del Estado de México, con acciones como las más de 15 mil pruebas rápidas que se llevan a cabo diariamente para detectar oportunamente a pacientes con covid-19, el reforzamiento médico con la contratación de más personal de salud, así como el compromiso y el profesionalismo del personal de los hospitales del ISEM.

A %d blogueros les gusta esto: