Tras ser hospitalizada por Coronavirus, Ximena Duque anuncia nacimiento de su hija

Además de presentar a su bebé con sus seguidores, la actriz habló de las complicaciones que tuvo durante el parto.

Por: Redacción | Foto: Instagram

A tan solo unas semanas de haber dado positivo a la prueba de Covid-19 y de ser hospitalizada de emergencia por neumonía, Ximena Duque anunció el nacimiento de su hija Skye.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió con sus fanáticos la primera foto de la pequeña, quien aparece dormida entre sus brazos, y bajo la mirada de su padre, Jay Adkins.

En la publicación, que hasta ahora suma más de 450 mil ‘Me gusta’, la actriz narró las complicaciones que se le presentaron en el último momento, detallando que todo valió la pena, pues ambas se encuentran estables de salud.

“El parto terminó en cesárea, aún no puedo creer todo lo que se complicó pero de una cosa sí estoy segura y es que todo valió la pena. TE AMO Mi princesa @skyeadkins_3 #newborn #baby #skye #babygirl”, precisó.

En el mensaje, Duque también le dedicó unas palabras de agradecimiento a su esposo, quien estuvo junto a ella en todo momento. “@jayadkins3 eres el mejor esposo y papi, gracias por estar a mi lado”.

Previo al nacimiento de Skye, Ximena estuvo unos días en el hospital debido a un cuadro de neumonía, el cual fue causado por Coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: