Conoce estas 7 prendas que estarán de moda todo el 2021

Estas 7 prendas serán el centro de las miradas y un básico en tu armario, así que prepárate para renovar tu estilo este año.

Por: Redacción| Foto: Twitter

Gracias a las redes sociales tenemos un acercamiento a las prendas que atraerán toda la atención durante el año. Muchas marcas se han ido abriendo paso para mostrar las tendencias y contamos con la ventaja de encontrar gran disponibilidad en esas prendas.

Vestido negro

 El little black dress continúa vigente, esto gracias a la reinvención constante que se lleva a cabo desde firmas como, por ejemplo: Chanel, Victoria Beckham y  Khaite,  que juegan tanto con largos como con siluetas. Encuentra uno que te haga sentir como deseas y favorezca tu figura.

Transparencias

Muchas marcas han incluido las transparencias como principal focal, así que no tengas miedo y compra alguna prenda de tu agrado que dejen ver un poco de piel. Puedes jugar con las texturas, hacerlo elegante o sexy.

Mono- Jumpsuit

Los boiler suits también llevan el tiempo suficiente en firmas, street style y armarios como para considerarse un básico, al menos, para quienes han descubierto las bondades de vestir con una única pieza (sin caer en el momento vestido). Este tipo de prenda nos permite un look más limpio y sin tanto esfuerzo.

Falda de lentejuelas

Las lentejuelas serán tendencia este 2021, podrás brillar en fiestas, o eventos con esta prenda.

Su aparición en las pasarelas es alta: están en Louis Vuitton, en Burberry, en Paco Rabanne, entre otras marcas.

blazer con hombros afilados

El favorito y básico de los armarios sigue reapareciendo, sin duda alguna es una prenda que hace la diferencia en cualquier outfit que tengamos en mente.

Crop top

Retoman fuerza estas prendas, esto debido a su versatilidad de uso. En todos los colores, estilos y estampados.

Pantalones jogger

A parte de ser cómodos son prendas que pueden combinarse con facilidad, ya sea para alcanzar un look casual como elegante.

Tenis

Los tenis dejaron de ser simples para convertirse en puntos focales de todo un atuendo. Así que compra un buen par y comienza a jugar con los estilos.

A %d blogueros les gusta esto: