Movimiento Ciudadano confirma candidatura de Samuel García a la gubernatura de NL

A través de sus redes sociales, Movimiento Ciudadano dio a conocer que García ha sido elegido para competir por la gubernatura de Nuevo León.

Por: Redacción | Foto: Twitter: @MovCiudadanoMX

El partido Movimiento Ciudadano anunció este sábado que el senador con licencia, Samuel García Sepúlveda, será su candidato a la gubernatura de Nuevo León.

A traves de un comunicado publicado en sus redes sociales, el instituto político aseguró que García Sepúlveda “ha luchado por su tierra y por México”, y por ello “hoy lo elegimos como candidato a gobernador de Nuevo León”.

El mensaje remata señalando que “la política no se construye sin las y los jóvenes”, en referencia a la edad del polémico senador, quien tiene 33 años de edad.

Por su parte, Sepúlveda retuiteó el mensaje de su partido para anunciar a sus más de 82 mil 500 seguidores de su candidatura.

Momentos después, el candidato a la gubernatura también agregó un video en donde el dirigente del partido, Clemente Castañeda Hoeflich, lo describió como un defensor de su entidad.

Samuel, quien ha buscado posicionarse como una especie de influencer de la política, ha sido criticado en diversas ocasiones por declaraciones que lo muestran alejado de la realidad que vive la mayoría de mexicanos en el país.

A %d blogueros les gusta esto: