AMLO y Barbosa son ejemplos de la defensa de la Constitución: Biestro

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro, consideró que Barbosa y AMLO no se achicaron en la defensa de la Constitución.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, como ejemplos de la defensa de la Constitución Mexicana.

Como orador oficial en la ceremonia por el 104 Aniversario de la Promulgación de la carta magna, sostuvo que ninguno de ellos ha sucumbido en la lucha contra aquellas reformas que van en contra de los intereses de la nación.

Biestro Medinilla dijo que en los últimos 30 años, la Constitución ha tenido varias “derrotas” y puso como ejemplo la Reforma Energética, donde sostuvo que Miguel Barbosa nunca se “achicó” ante otras fuerzas políticas.

“La defensa de nuestra Constitución ha librado muchas batallas y aunque en los últimos 30 años sufrió varias derrotas, yo afirmo que la guerra por una patria justa nunca será perdida”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: