Rompe PAN la alianza con PRI y PRD en Puebla capital

La Comisión Permanente del PAN Puebla también rompió la alianza con el PRI y PRD en otros 157 municipios.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla rompió la alianza con el PRI y el PRD para las candidaturas a presidentes municipales en la capital del estado y 157 demarcaciones más.

La propuesta, ha trascendido, fue hecha por la presidenta estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas, quien también aspira a la candidatura y respaldada por 25 de los 27 integrantes del consejo.

Fuentes al interior señalan que parte de los argumentos para rechazar la coalición para hacer frente al bloque de Morena es que Acción Nacional tendría el mayor arrastre en los votos.

Sin embargo, destaca que la postura del consejo se presenta luego que militantes del PRD e incluso partidos como PSI o Compromiso por Puebla han respaldado a Eduardo Rivera Pérez como su candidato a la alcaldía.

Pese a lo ocurrido este lunes en la Comisión Permanente del PAN, todavía existe la figura de candidatura común, además que la Comisión Permanente Nacional debe ratificar la decisión tomada.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: